Proyectos

Cada año invertimos más del 10% de la facturación en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, en la sostenibilidad medio ambiental, en la constante actualización informática de nuestros sistemas de producción y gestión, y en la automatización, lo que nos permite ir constantemente a la vanguardia en los mercados de referencia.

Nuevo Acabado: Tratamiento galvánico Exclusivo

Un acabado Exclusivo que permite crear un efecto en relieve en una pieza lisa aplicando un ADITIVO CREADO POR NOSOTROS que recibe el tratamiento galvánico. Menos moldes preformados para que los costes sean inferiores.

Saber más

Aquí hay un ejemplo de cómo la pieza de plástico (primera etapa) se trata por primera vez con la aplicación del aditivo exclusivo (segunda etapa) y finalmente galvanizada (tercera etapa), moviendo los controles deslizantes puede ver las imágenes completas.

Nuovas certificaciones

En el 2017 hemos conseguido otras dos importantes certificaciones relacionadas con sistemas de gestión ambiental y seguridad que ya existían y se utilizaban en nuestra empresa, según las normas ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.

Descubrir más

Tratamiento selectivo 2.0
Ya hoy somos capaces de tratar solo algunas partes del objeto, pero con una condición: la superficie que no se ha de galvanizar debe estar compuesta de un plástico que no sea el ABS, el Bayblend o el Polipropileno. En futuro, ya no será necesario porque nosotros pensaremos en todo, a un coste más bajo para el cliente.
Gracias al tratamiento selectivo 2.0, desarrollado y ofrecido en exclusiva, seremos capaces de limitar en autonomía el depósito galvánico solo a algunas zonas, con la posibilidad de crear logotipos y gráficas de infinitos colores.

Haga clic aquí para descubrir cómo se puede integrar la galvanoplastia con otras técnicas de impresión para obtener resultados estéticos y prácticos particulares.

Eliminación del cromo hexavalente

Nuestros tratamientos galvánicos respetan el ambiente y la salud de las personas. Por ello, sustituiremos el cromo hexavalente, considerado muy tóxico, por el cromo trivalente: primero en la fase de agresión y luego en la de acabado.

Inversiones en el automotive

El mercado del automotive es cada vez más activo en el uso del tratamiento galvánico, siendo el único proceso de acabado capaz de ofrecer resultados estéticos y técnicos de altísimo nivel, y en línea con las rígidas condiciones y las exigencias de las casas automovilísticas. En los próximos años, queremos invertir en este sector e incrementar nuestra presencia en este mercado.

Almacenamiento del material en bruto

Disponemos de un amplio almacén, equivalente a unos 1.000 europalets, y lo ponemos a la total disposición de nuestros clientes para grandes cantidades a tratar y para la creación de stocks de seguridad, los cuales permiten reducir los tiempos de entrega y los costes de producción.

Desarrollaremos infinitos colores

Parte de las inversiones conciernen a la investigación para la creación de nuevos colores: por ahora hemos llegado a 41, pero pronto añadiremos otros. Nuestro objetivo, desde siempre, ha sido lograr realizar una gama de coloraciones infinita.

Haced clic aquí y descargad el pdf para ver todos y cada uno de los 41 acabados siempre disponibles

Color oro y oro violeta plus

Los últimos colores que hemos realizado están disponibles en las versiones brillo, satinado y semi opaco. Pero nuestro compromiso para la realización de nuevas coloraciones cada día continúa…

Tratamiento touch

Si nuestros clientes tienen objetos con relieves particulares, gracias a nuestro tratamiento galvánico touch, respetamos las características de cada superficie, exaltando sus formas particulares y refinadas.

¡Descubrid todos los servicios disponibles para nuestros clientes!

Ask for our "Colors Box" completely FREE.

Click here!

EN EVIDENCIA

Nuevo Acabado, tratamiento galvánico Exclusivo: Id a los detalles y dejaos sorprender por los efectos especiales