Galvánica selectiva

 

El tratamiento galvánico selectivo nos permite realizar el acabado de un objeto solo donde el cliente lo ha requerido. Gracias a la continua investigación tecnológica en nuestros establecimientos, somos capaces de efectuar dos elaboraciones distintas para este tratamiento:

  • galvánica selectiva 1.0
  • galvánica selectiva 2.0

Galvánica selectiva 1.0

Con el tratamiento galvánico selectivo 1.0, realizamos el acabado, durante el tratamiento, solo en las superficies interesadas . El objeto, sumergido en el tanque de galvanizado, recibe el acabado con nuestros colores solo en las partes realizadas en plástico tratable. El selectivo 1.0 es posible solo si el cliente nos proporciona una pieza con dos tipos distintos de plástico.

¿Queréis saber más sobre este tipo de tratamiento? ¡Contactad con nosotros para cualquier información o para presupuestos!

Selectiva 2.0

El tratamiento galvánico selectivo 2.0 permite realizar acabados solo en superficies específicas y predeterminadas ¡aunque el objeto esté realizado en un solo tipo de plástico! Es posible además crear logotipos y gráficas de distintos colores en las zonas no tratadas.
Este nuevo tratamiento os permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Las ventajas del tratamiento galvánico selectivo 2.0:

  1. menor coste respecto al selectivo 1.0, que implica un complicado y dispendioso proceso de coinyección de dos plásticos distintos;
  2. posibilidad de crear logos, gráficas y decoraciones muy complejas, imposibles con la galvánica 1.0, de manera sencilla, rápida y económica, incluso para producciones limitadas;
  3. logos, gráficas y decoraciones hasta 5 colores distintos en la misma pieza;
  4. posibilidad de mantener visible, en transparencia, un logotipo o forma geométrica cuando esté retroiluminada;
  5. aislamiento sin depósito de algunas zonas por razones técnicas: en caso de que sea necesario mantener rígidas tolerancias de acoplamiento y ensamblaje, o en caso de que sea necesario tener zonas libres de conductividad eléctrica;
  6. aislamiento sin depósito de algunas zonas por razones económicas: limitar el depósito a algunas áreas permite optimizar sensiblemente los costes de producción, y tratar la pieza solo en las zonas “estéticas”, evitando pérdidas de material en las zonas no estéticas.

Tratamiento galvánico selectivo: Shiny Metal Black

¿Queréis saber más sobre este tipo de tratamiento? ¡Contactad con nosotros para cualquier información o para presupuestos!

Ask for our "Colors Box" completely FREE.

Click here!

EN EVIDENCIA

Nuevo Acabado, tratamiento galvánico Exclusivo: Id a los detalles y dejaos sorprender por los efectos especiales