Servicios

Todos nuestros tratamientos galvánicos son el fruto de un largo y complejo proceso de elaboración.
Los acabados disponibles se adaptan perfectamente a toda exigencia del cliente y ofrecen soluciones estéticas de alto nivel.

1. 41 acabados distintos
2. Tratamiento galvánico Exclusivo
3. Tratamiento galvánico selectivo
4. Tratamiento galvánico touch

Además de las posibilidades que ofrece el tratamiento galvánico, la técnica galvánica se puede integrar con otros procesos para alcanzar los resultados estéticos y prácticos más variados y particulares. Haga clic aquí para descubrir el potencial.


Tratamiento galvánico | Cromoplasticacmc Plating on plastic

41 acabados distintos

Acabados galvánicos en brillo, satinados y semi opacos de varios colores

Cromoplastica CMC es actualmente la única realidad capaz de suministrar producciones completamente industrializadas nada menos que de 41 tratamientos galvánicos distintos, respecto a una media de sus competidores de 6 a 8 acabados.

Nuestra oferta de acabados galvánicos presenta tres variantes distintas (brillo, semi opaco y satinado) para los colores base:

  • cromo, níquel, bronce blanco
  • plateado
  • metal black, grafito
  • sahara, coral
  • oro extra light (1N), oro light (2N), oro estándar (3N)
  • oro rosa (solo en la versión brillo).

Además de estos, hay en camino otros 6 colores para ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones decorativas para sus objetos de plástico. e trata del oro violeta y del oro violeta plus, ambos disponibles en las variantes brillo, satinado y semi opaco.

Haced clic aquí y descargad el pdf para ver todos y cada uno de los 41 acabados siempre disponibles

¿Queréis saber más sobre las características de nuestros acabados? Pues entonces ¡contactad con nosotros para cualquier información!

Tratamiento galvánico Exclusivo

Actualmente se puede: efectos en relieve a partir de superficies lisas.

El Acabado Exclusivo que permite crear un efecto en relieve en una pieza lisa aplicando un ADITIVO CREADO POR CROMOPLASTICA que recibe el tratamiento galvánico.

Por tanto, la pieza lisa se puede personalizar con gráficas y logotipos que antes se podían obtener solamente con un molde preformado (que, a menudo, se guarda o, a veces, se tira una vez terminada la elaboración).

Por tanto, esta nueva tecnología permite una personalización total de los productos ¡y sin modificar el molde en absoluto!

Con esta tecnología, los tipos de gráficas son infinitos, se pueden crear espacios cerrados a diferencia del acabado selectivo 2.0, gráficas y logotipos de cualquier tipo con una facilidad y velocidad extremas.

El tratamiento embellece la pieza de plástico destacando los reflejos de la luz típicos de la galvanización.

Tratamiento galvánico selectivo

Acabado por galvanizado selectivo del plástico

Gracias a las líneas de tratamiento de última generación y a intensos procesos de estudio y diseño, hoy somos capaces de aplicar el proceso de galvanización solo a algunas zonas de la pieza, y mantener fielmente el aspecto inicial de la misma en las restantes zonas.

¿Queréis profundizar este servicio innovador? Haced clic aqui

Tratamiento galvánico touch

Nuestros colores se adaptan a cada tipo de superficie

Nuestros acabados se pueden apreciar incluso al tacto. Hablamos de un galvanizado particular del plástico “touch” o en relieve. Gracias a nuestras tecnologías, respetamos cada una de las microscópicas variaciones táctiles del objeto, sin que por ello haya que renunciar a la calidad.

La reproducción fiel de la más mínima decoración es posible solo por medio del galvanizado, a diferencia del metalizado, que anula casi todos los relieves microscópicos del objeto.

¡Descubrid los sectores a los cuales ofrecemos nuestros tratamientos galvánicos touch!

Ask for our "Colors Box" completely FREE.

Click here!

EN EVIDENCIA

Nuevo Acabado, tratamiento galvánico Exclusivo: Id a los detalles y dejaos sorprender por los efectos especiales