En evidencia

Nuevo Acabado: Tratamiento galvánico Exclusivo

Un acabado Exclusivo que permite crear un efecto en relieve en una pieza lisa aplicando un ADITIVO CREADO POR NOSOTROS que recibe el tratamiento galvánico. Menos moldes preformados para que los costes sean inferiores.

Saber más

El oro violeta y el oro violeta plus

Respecto a una media de los competidores de 6 a 8 acabados, Cromoplastica CMC es capaz de ofrecer producciones completamente industrializadas de nada menos que 41 tratamientos galvánicos distintos.
El oro violeta y el oro violeta plus, ambos disponibles en las variantes brillo, satinado y semi opaco, son los últimos tratamientos galvánicos; en breve habrá además otros de ellos.

El antes y el después de los efectos

Unas pocas imágenes valen, a menudo, más que mil palabras: visitad la página El antes y el después y descubrid como algunos objetos, de varias formas y tamaños, ¡cambian completamente de aspecto tras nuestros tratamientos galvánicos!

Tratamiento galvánico exclusivo

  1. pieza de plástico antes del tratamiento
  2. applición de un aditivo especifico 
  3. tratamiento galvánico


Haced clic aquí para visualizar otros ejemplos significativos de El antes y el después

Galvánizado Selectivo 2.0

El tratamiento galvánico selectivo 2.0 permite realizar acabados solo en superficies específicas y predeterminadas ¡aunque el objeto esté realizado en un solo tipo de plástico! Es posible además crear logotipos y gráficas de distintos colores en las zonas no tratadas.
Este nuevo tratamiento os permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Tratamiento touch

Si nuestros clientes tienen objetos con relieves particulares, gracias a nuestro tratamiento galvánico touch, respetamos las características de cada superficie, exaltando sus formas particulares y refinadas.

Muestras gratuitas

Se hallan disponibles, a petición, muestras gratuitas de todos los acabados realizables, incluidas las nuevas tecnologías de tratamiento selectivo. Dichas muestras permiten apreciar al máximo el elevado nivel de calidad de nuestros tratamientos.

Capacidad de realizar acabados idénticos incluso al cabo de años

Nuestros clientes pueden dirigirse a nosotros después de mucho tiempo, sabiendo que obtendrán los mismos acabados.

Todo ello es posible gracias a nuestro sistema de código de barras automático, personalizado para cada artículo, y un backup de los datos históricos de producción de 10 años.

¡Descubrid todos los sectores a los que ofrecemos nuestros acabados!

Diferencias entre galvanización y otras técnicas de decoración

Lo que para otro tipo de decoraciones es un problema, resulta una ventaja para la galvanización.

Efecto frío al tacto, resistencia a la abrasión, prueba de resistencia, resistencia en el tiempo y mantenimiento de la coloración, son solo algunas de las peculiaridades que distinguen el proceso de galvanización.
La galvanización no es una película, sino que forma parte de tu paquete.

Saber más

Ask for our "Colors Box" completely FREE.

Click here!

EN EVIDENCIA

Nuevo Acabado, tratamiento galvánico Exclusivo: Id a los detalles y dejaos sorprender por los efectos especiales