Sectores

Cromoplastica CMC ofrece acabados galvánicos para objetos de plástico de varias formas y tamaños.
La amplia gama de coloraciones disponibles permite que nuestros acabados galvánicos de brillos, satinados y semi opaco sean empleados en distintos sectores, entre ellos:

1. Perfumería/Cosmética
2. Electrodomésticos/Hidrosanitarios
3. Automotive
4. Diseño de interiores/Varias

 


 

Perfumería/cosmética

El acabado en este sector es nuestra actividad principal

Es el sector en el que actualmente estamos más presentes. Desde hace años somos colaboradores de las marcas internacionales más importantes y realizamos el acabado de frascos, tapones y envases de distintas formas: todos ellos, objetos que exigen elegancia y practicidad al mismo tiempo.

Contactad con nosotros para saber más!

Electrodomésticos/Hidrosanitarios

La calidad de alto nivel que resiste en el tiempo

Fue el sector con el que empezó la historia de CromoplasticacmC en los años 80. Actualmente ofrecemos nuestros acabados a una industria hidrosanitaria de muy alto nivel.
Cada accesorio hidrosanitario cuyo acabado realizamos, se convierte también en un preciado elemento de diseño para la casa.

Este sector tiene altos estándares de resistencia que se obtienen de aplicaciones adicionales al tratamiento galvánico. Obtenga más información sobre la combinación de técnicas galvánicas.

¡Descubrid nuestros plus, por los que nos diferenciamos de otras empresas competidoras!

Automotive

Realizamos el acabado de componentes para vehículos de las marcas más prestigiosas

El automotive es un mercado en continua expansión. Los acabados galvanizados de elementos de plástico en este sector representan la solución ideal para valorizar al máximo las partes de interior y exterior de un automóvil, garantizando los elevadísimos estándares de calidad, técnicos y de resistencia requeridos por las casas automovilísticas.

Las piezas galvanizadas pueden procesarse posteriormente para lograr excelentes resultados estéticos, pero sobre todo prácticos, como el corte por láser; Descubre cómo se puede integrar la técnica galvánica haciendo clic aquí.

¡Descubrid nuestros servicios dirigidos al sector del automotive!

Diseño de interiores/Varias

Solo acabados resistentes y de calidad

Muchos complementos de decoración adquieren valor con nuestros acabados galvánicos. Cada proyecto puede llegar a ser elegante y resistente en el tiempo gracias al efecto de nuestros acabados: de las placas eléctricas al diseño lighting, de las manillas a los detalles de mesas y sillas.

¡Visitad nuestra página El antes y el después y descubrid cómo conseguimos enriquecer un objeto de plástico!

Ask for our "Colors Box" completely FREE.

Click here!

EN EVIDENCIA

Nuevo Acabado, tratamiento galvánico Exclusivo: Id a los detalles y dejaos sorprender por los efectos especiales