Certificaciones

Todas las Certificaciones obtenidas documentan que las elaboraciones y los tratamientos se cuidan hasta en sus más mínimos detalles en todas las fases del proceso para obtener productos de muy alta calidad y gran estabilidad, respetando el medio ambiente y la seguridad así como la salud del personal de la empresa. 

A través de la certificación de su Sistema de Gestión integrado Calidad-Ambiente-Seguridad, CROMOPLASTICA C.M.C. Srl pretende garantizar en el tiempo la satisfacción del cliente; también es consciente de que una estrategia económica responsable, enfocada en los problemas ambientales y de seguridad que se derivan de sus actividades y en la mejora continua de su rendimiento, lleva a significativas ventajas comerciales, satisfaciendo tanto las expectativas de mejora ambiental relativa al contexto en el que se encuentra la empresa, como la seguridad en el puesto de trabajo o las peticiones de los propios Clientes.
La organización y la operatividad de la empresa están basadas en un Sistema de Gestión Integrado Calidad-Ambiente-Seguridad. Este sistema se materializa en procesos bien definidos, aplicados de forma sistemática, planificada y documentada.

  • ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambiental
  • OHSAS 18001:2007 – Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud de los Trabajadores
  • ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de la Calidad

Saber más Haga clic aquí para ver nuestras políticas para gestionar la seguridad, la calidad y el medio ambiente, hemos contraído un compromiso que  implica una constante innovación para garantizar la calidad y la seguridad de nuestro servicio.

ISO 14001:2015

Gestión Ambiental

Son muchas las ventajas que se obtienen de la certificación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:

  • Reducción del consumo de los recursos naturales y de la energía.
  • Conformidad con la legislación ambiental vigente.
  • Prevención de la contaminación.
  • Respeto del medio ambiente.

A menudo se utiliza tanto en el sector privado como en el público para aumentar la confianza de los accionistas en el sistema de gestión ambiental de una organización.
Con “ISO 14001” se pretende contar con una norma internacional de carácter voluntario, aplicable a todas las organizaciones (privadas y públicas, de fabricación y comerciales), que establece cómo se tiene que realizar un sistema de gestión ambiental. 

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OHSAS 18001:2007

Seguridad y salud del personal

La OHSAS 18001 representa un instrumento organizativo que permite gestionar de forma orgánica y sistemática la seguridad de los trabajadores. Análisis preventivo de los riesgos laborales, visitas sanitarias, atención y salud del personal.
La tramitación de la certificación ayuda a identificar los peligros y definir objetivos y responsabilidades y a crear procesos de prevención de accidentes.
La OHSAS 18001 le permite:

  • Identificar los riesgos y poner en marcha controles para la correspondiente gestión
  • Implantar las mejores condiciones de trabajo en su organización
  • Reducir los accidentes y las enfermedades en el trabajo con la consiguiente reducción de los correspondientes costes y la inactividad de los empleados 
  • Implicar y motivar al personal gracias a unas condiciones de trabajo mejores y más seguras
  • Demostrar a clientes y proveedores la conformidad con normas internacionales

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ISO 9001:2015

Calidad

En una organización, la norma ISO9001 define los requisitos para la puesta en marcha de un sistema de gestión de la calidad con el fin de dirigir los procesos de la empresa, mejorar la eficacia y la eficiencia en la realización del producto y en la administración del servicio, obtener y aumentar la satisfacción del cliente.
La ISO 9001 es la normativa de referencia para quien quiere someter a control de calidad su proceso productivo de forma cíclica, comenzando por la definición de los requisitos (expresados o no) de los clientes, llegando hasta el seguimiento de todo el recorrido/proceso productivo.
El cliente y su satisfacción son el centro de la ISO 9001. En efecto, todas las actividades, aplicaciones y seguimientos de las actividades/procesos van orientados a determinar la máxima satisfacción del usuario final.ù

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